Skip to main content

11 May

Mejorar la salud financiera de los microemprendedores

Event Webinar
illustration financial health

Presentación Grabación

***

¡Todo lo que quisiste saber sobre la Salud Financiera y no te atreviste a preguntar!

Luego del éxito del Manual de Salud Financiera publicado a inicios de este año, EMN y ADA están realizando dos sesiones online para guiar a los asesores de negocios, mentores, capacitadores y entrenadores a través de este tema crucial y así, adentrarlos en este manual y su herramientas. 

El Manual de Salud Financiera es el resultado de un proyecto de dos años por parte de EMN y ADA, con el apoyo de J.P. Morgan. El proyecto tenía como objetivo ofrecer una caja de herramientas integral para una evaluación efectiva de la salud financiera de los microemprendedores, ayudándolos a lidiar con problemas financieros como la gestión del flujo de caja, las finanzas personales frente a las profesionales, el acceso a la financiación, pagos atrasados, entre otros.

Este webinar se tratará de:

  • Cómo EMN y ADA proponen mirar la Salud Financiera de los microemprendedores 
  • Cómo asistir a los microemprendedores a abordar los problemas financieros
  • Cómo utilizar el manual y las herramientas descritas en él

Panelistas

  • Adriana Olmedo (EMN)
  • Klaas Molenaar (Timpoc Consultants)

 

With the support of
logo jpmorgan

Browse & learn more about

Webinars

One of the many functions of the European Microfinance Network (EMN) is to organise debates and webinars addressing a wide range of subjects pertinent to microfinance in Europe. These activities are a chance to foster an exchange of ideas among different partners, and contribute to spreading knowledge of microfinance throughout Europe.
Or discover what else we do

See also